[Conciertos] Don Omar en Arequipa - 10 de Junio 2011 - PRECIO DE ENTRADAS




DON OMAR “El Rey”
Llega a Arequipa como parte del I Urban Latin Fest

Porque es el concierto más esperado, porque el público lo aclama, porque los arequipeños lo quieren para bailar y vibrar con su música, porque es el pionero, líder en la música urbana, porque sus hits son furor, por todos estos motivos la productora líder en el mercado PERUEVENT, nos trae en un imponente escenario y como parte de I URBAN LATIN FEST – AREQUIPA 2011 al único rey del reggaetón DON OMAR quien será la estrella del la gira que cuenta con 5 artistas invitados y dos fechas confirmadas, la primera será el próximo VIERNES 10 DE JUNIO nada más ni nada menos que en el “JARDIN DE LA CERVEZA” donde los arequipeños podremos adquirir las entradas con 20% de descuento durante todo mayo gracias a Tarjetas Ripley en Teleticket de Wong y Ripley y de esta manera pasar una noche única, llena de energía y música, características principales del impresionante espectáculo que nos tiene acostumbrados este artista internacional de primer nivel.

Entre los invitados del I URBAN LATIN FEST se encuentran los nacionales de LA MENTE, COLECTIVO CIRCO BAND y DVJ FLY (Único VJ en el país con una gran mezcla en vivo entre los entretiempos entre banda y banda), así mismo en los próximos días se detallara el artista local
que estará presente en este gran marco musical.

Precios con 20% DSCTO

- DON OMAR - DERECHA: S/. 205.00.
- DON OMAR - IZQUIERDA: S/. 205.00.
- VIP FEST - DERECHA: S/. 144.00.
- VIP FEST - IZQUIERDA: S/. 144.00.
- EXPLANADA MOVISTAR: S/.43.00 .
- PALCO FAMILIAR: S/. 83.00
- PANORAMICO: S/. 22.00.

Solo con tarjetas RIPLEY y del 01 al 31 de Mayo


. . : : ACTUALIZACION 01 DE MAYO . 
MAPA DE ZONAS



Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pierdooo .... y no hablen mal del rincon del vago que es mi auspicador jajaj

Anónimo dijo...

azu ke lokazo don omar en peru de cabeza estoy ahi con mi causa don omar y con mi gente de mollendo campaz :D

Anónimo dijo...

huevito poto roto

Anónimo dijo...

ese dia de cabeza con mi gente campas lo justo roy zami jorge pixixo pepe elias taino huevito y la esperanza la ke esta en todas :D vamos don omar a romperla :D

Anónimo dijo...

deberas y el imparable abogado tia pocha brandolino :D

Anónimo dijo...

alguien sabe ake hora va a cmenzar el concieertoo ??? ^^

Anónimo dijo...

puta..!! pongan grupos conocidoooosssssssss...!!! ps la farra, la perica, monkis noc xvr ps

LaLuzdelaVerdad dijo...

Aggg ahora este simio con sus cagadas reggaemierderas invade la blanca ciudad , con razon que arequipa esta perdiendo su calidad como ciudad ,

Que pena que todavia hay gente sin cerebro que escucha esta estúpida musica sexual ,que siempre usa el mismo ritmo monotono jajaja ; bueno vayan a perrear a su pedorro concierto adorando a su simio don mamar

Anónimo dijo...

esta es una pachotada

Anónimo dijo...

¬¬ wa k azko kon loz k inzultan klaro komo no ze lez puede ver kada uno tiene zuz guzto y al k no le guzta k loz demaz ze diviertan kon la music k d don o de ezos grupoz no joan zeriamente ¬¬ awewan

Anónimo dijo...

jaja tene razon eese men a cada kien con los suyo los sonsos q no bayan

Anónimo dijo...

lokazooo esto d don omar x fin jajaja

Anónimo dijo...

dk

Anónimo dijo...

chevere q venga don omar alla aquellos....... ke no les gusta la musica de don omar se lo pierden por c......

Anónimo dijo...

daleee dalee don dalee! d cabezaa en el concertt!!! hahaha va00 DON!!!

Anónimo dijo...

waoooo lo mas esperado por fin en arequipa ;)

Anónimo dijo...

me encanta don omar ..es lo maximo a mi no me interesa lo de la publicidad sino a lo que representa Don omar ..espero que todos vayan para que diviertan a lo sano jiji mentira hay bastante chela esperandolos hummmmm vive la vida y no dejes que la vida te viva..besos los adoro

EL MEJORADO dijo...

DON OMAR ES LO MEJOR DEL GENERO DEL REGUEATON QUIEN NO SE ENTONA CON EN SU NOTA .. HOOKA TODO EL MUNDO Y LISTO EL CONCIERTO TUS CHELAS LA NOCHE TU FLAKITA K MAS SE PUEDE PEDIR ... DE TODAS ....................... 57 ... LO MEJOR

Anónimo dijo...

NADIE MAS K EL DON EL MEJOR DEL REGUEATON ;D
AWW ESPERANDO CON ANSIAS SU LLEGADA ......HASTA HACIA ABAJO SOI IOPH!! EA..EA!

Anónimo dijo...

lo maximo " El don" como perderse el concierto....

Anónimo dijo...

son un par de resentidos juntes su platita hasta el 10 de junio para "el don"

Anónimo dijo...

el koncierto estara de la ptm...pero x supuesto es el DON...king of king...no kinkon komo dicen algunos njajajja...pero bueno al ke no le gusta ke no vaya y al ke le guste ke critike bien ahi DON YO TE VI EN Rapidos y furiosos y son tu fans numero UNO...Y KE EL RESTO NO JODA OK.he dicho jum1!!!

Anónimo dijo...

Don Omar es el mejor melas xD¡¡ les da a toos los faltosos melas xD¡¡ kks

Anónimo dijo...

el koncierto de daddy yankee en TACNA estuvo superarchimegabakan...asi ke me rekontra imagino ke el de mi cantante favorito DON OMAR estara de la reputamare...asi ke no me la pierdo x nada del mundo ahi estaremos kon las rikishishisimas CHELAS!!!y el ke no va es x ke es un triste y pobre hue...

smart dijo...

q tanto critikan gilipollas d m yo disfruto de la musica pero d ir al concierto no para q gastar si bien la escucho en mi casa jaja

Anónimo dijo...

bueno el q puede puede jejej..pero desho q me apunto y bn aa con la pagina jejejje

Anónimo dijo...

QUE TANTO TIENEN CONTRA LOS KE LES GUSTA EL REGETON,
''PARA GUSTOS Y SABORES NO HAY AUTORES''
MI MANCHA Y YO ESTAREMOS EN LA ZONA VIP FEST 1. ESTARA DE LOCOS , XD XD XD!!! =); =D

Anónimo dijo...

esos que tanto joden son los misios que nunca van a conciertos XD

Anónimo dijo...

ESTO BA A SER LO MASSS XVARASO SALUDOSS PA EL GRANDASSSSO DON OMAR Q LA PASE LINDA EN AREKIPAAAAAA

Anónimo dijo...

ami si me gusta Don Omar. y mientras mas grupos internacionales vengan mejor. antes no se podía tener la calidad de conciertos que se tieneN ahora.

Anónimo dijo...

no me gusta puajjj !!! reggaeton no es musica !! es un poco de bulla hecha para hacer una previa antes de tirar ! escuchen buena musica !

Anónimo dijo...

REGGETON
??? NO PASA NADA DESPUES DE CAMILA PORQ NO TRAREN A MANA!!!! :p

Anónimo dijo...

a mi si me gusta ¡¡ pero esta vez las cago en aqp,, mas creido el negro reputaa

Anónimo dijo...

estubo feo el concierto solo duro 1.00 para eso page 144 lucas no pues no valio la pena

Anónimo dijo...

Negro HP se burlo de todos, tanta espera para nada, fue uno de los peores conciertos a los que he ido

Anónimo dijo...

Señor Wato podria x favor pagar a los proveedores de este evento hasta cuando lo esperaremos no sea abusivo