Ponle Corazón Un Cuento de la Vida Real - 16 y 17 de Junio



Martín era un chico algo tímido y muy observador que con el pasar de los meses fue adaptándose al grupo gracias a Ana, una de las voluntarias que apoyaban el albergue. A Martín le gustaba dibujar y un día llegó con el dibujo de un osito que había hecho en clase, Ana lo aceptó feliz y lo tuvo desde ese entonces con ella.


Después de un tiempo los papás de Martín llegaron desde su pueblo a llevárselo porque sabían que el estado de su enfermedad estaba muy avanzado. Ana quiso que por lo menos se llevara un recuerdo suyo: así que decidió hacer un oso de peluche con las mismas características del dibujo.

Ana logra su objetivo e intenta por todos los medios hacerle llegar el Oso, pero Martín vivía en un lugar tan lejano que no había forma de hacerselo llegar rápidamente.

Cuando al fin encuentra la manera de que el Oso llegue a su destino, ya era tarde ....Martín ya había partido y formaba parte de los muchos ángeles en el cielo

A pesar de que Ana estaba muy triste no se detuvo y decidió hacer otros ositos para venderlos y hacer lo que seguramente Martín hubiese querido hacer: Ayudar a personas como él a superar esta horrible enfermedad.




ASI QUE YA SABEN GENTE A COLABORAR...
Share on Google Plus

About Rafael Sucasaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: